Queridos estimados hermanos en la Santísima Virgen del Rocío.

 

Habiendo pasado cuatro años del nombramiento de esta Junta de Gobierno, y de acuerdo con lo establecido en las reglas 65ª a 7ºª de nuestros estatutos en vigor, se convoca proceso electoral para la elección de una nueva Junta de Gobierno.

Para conocimiento de todos los hermanos, recordamos algunas de las normas a seguir en este proceso electoral:

- Estará a disposición de los hermanos un censo con el nombre, la edad y el domicilio de los hermanos, no pudiéndose hacer pública en cumplimiento de la LOPD.

- Para el cargo de Hermano Mayor, se requiere ser mayor de edad y una antigüedad superior a dos años.

- Las candidaturas estarán formadas por los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Mayordomo, Secretario y Tesorero.

- El plazo de PRESENTACIÓN de candidaturas será desde el 11 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE.

- Podrán ser presentadas por correo certificado a nombre de la Hermandad, dirigidas al apartado de correos 136 de nuestra ciudad, o bien, entregadas en mano al Hermano Mayor o al Secretario antes del 11 DE OCTUBRE DE 2017.

- Una vez aprobadas por la Autoridad Eclesiástica, se proclamará las candidaturas y se convocará CABILDO DE ELECCIONES para el día 10 de noviembre de 2017.

 

Desde esta Junta de Gobierno, queremos animar a presentar candidatura, necesitamos ilusiones renovadas, pedirle a todos los hermanos que ayudemos y nos pongamos a disposición de los que decidan dar el paso por lo que nos encomendamos al Señor y a su bendita Madre del Rocío.

Sólo queda pedirle a la Santísima Virgen del Rocío y a su Hijo el Divino Pastorcito, que nos colme de bendiciones a todos y a nuestros familiares, que guíen a nuestra Hermandad por la senda recta.

 

Fdo. Jaime Aranda Fernández

Secretario.

 

 

 

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top