Queridos hermanos en la Virgen del Rocío

Os doy la bienvenida a la página Web de la Hermandad. Estaréis conmigo en que cada vez necesitamos estar más conectados unos con otros, las noticias recorren el mundo de una parte a otra en cuestión de segundos, por medio de internet, WhatsApp o cualquier otra de las redes sociales que hay y aunque algunas veces echemos de menos las tradicionales y entrañables cartas, no podemos quedarnos obsoletos e ir con los medios actuales. Por ello nuestra Hermandad quiere retomar esta página, poniéndola al día de cuantas noticias o novedades vayan surgiendo.
Todos tenemos que agradecer a nuestro hermano Paco Mena la labor que ha estado desarrollando durante estos años al frente de ella y ahora le ha tomado el relevo Alfonso Morales García que junto a otros hermanos se han ofrecido a seguir tan interesante y a la vez necesario medio.

Ya estamos en primavera, en mayo, en el mes de María y los rocieros empezamos a preparar cosas para la ya inminente romería de Pentecostés, por ello las noticias y las comunicaciones se suceden a diario y qué mejor y más rápido que esta página, en ella podremos estar al tanto de horarios de triduo, reuniones de camino o cuantas novedades vayan surgiendo. Se puede decir que es un tablón de anuncios que a la vez informe y reciba vuestras inquietudes y dudas, no olvidemos que tenemos muchos hermanos fuera de Ronda que necesitan y reciben nuestras noticias con inmensa alegría, lo que hará que nos mantengamos unidos y mantengamos viva la Hermandad.

Por ello os animo a que participéis en esta página que está a vuestra disposición. Por último agradecer a Alfonso Morales (Chete) el trabajo y el interés que se está tomando para llevar a cabo este proyecto.

Sin otro particular recibid un fuerte abrazo.

Juan Marín

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top