El grupo joven de nuestra hermandad permanece unido desde hace unos años trabajando para ayudar a la hermandad. La mejor forma de aprender cómo funciona una hermandad y conocerla desde dentro, un medio ideal para ello es a través de nuestro Grupo Joven, que debe ser no solo una herramienta de trabajo para nuestra Hermandad sino una forma de aprendizaje en todos los sentidos.

La misión principal como delegadas de juventud es el acercamiento de los jóvenes y niños a la hermandad, a través de actividades formativas y de ocio. Por ello, nos gustaría invitar a todos aquellos que tengan inquietudes por nuestra Hermandad a que participen activamente de la misma a través de nuestro Grupo Joven.

Son muchas las actividades que el Grupo Joven tiene pensado realizar durante el año, estas toman mayor fuerza días previos a la romería. La labor de los niños es muy importante en nuestra hermandad, a los que dedicamos la mayor parte de nuestras acciones.
Desde la delegación de juventud queremos hacer un llamamiento a todos los jóvenes que deseen formar parte de él, ya que es un pilar muy importante en la vida de una hermandad.

Cristina García García

Alba del Rocío González Rosado

Delegación de Juventud

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

ALALBA 2018 peque

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top