Queridos Hermanos,

Para mayor comodidad de todos los hermanos, y en cumplimiento al nuevo Reglamento de Régimen Interno, es absolutamente necesario domiciliar la cuota de hermano, y es por eso por lo que ponemos a vuestra disposición el

Formulario de Domiciliación Bancaria

Todos aquellos hermanos que no estén al corriente de las cuotas, pueden ponerse en contacto con tesorería, así como para cualquier otro asunto, mediante el formulario de contacto de esta página web o en el siguiente número de teléfono:

Mari Carmen García Melgar (Tesorera): 627 030 316

 


De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío le informa que los datos recogidos en este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío. En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione.
Sin perjuicio de que usted pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse por escrito a:
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío. Apdo. de Correos 136 - 29400 Ronda (Málaga)

primi sui motori con e-max

REVISTA AL ALBA

(Pulsa en la imagen para ver la revista en PDF)

Pregón 2017

(Pulsa en la imagen para leer el pregón 2017 en PDF)

Twiiter Oficial

Galería de Imágenes 

Redes Sociales 

primi sui motori con e-max.it
Scroll to top